La campaña repartirá 600 lotes de productos de Alimentos de Valladolid entre los consumidores que realicen compras superiores a 10 euros en 75 comercios de municipios de menos de 20.000 habitantes.

La diputada delegada de Promoción Agroalimentaria y Consumo, y presidenta de SODEVA, Inmaculada Toledano, y la gerente de FECOSVA, Mila Aguado, han abierto hoy en el establecimiento de Comercio Rural Mínimo de Velascálvaro la campaña ‘Comprar en tu pueblo tiene premio’, que se enmarca en los acuerdos de colaboración entre la Diputación de Valladolid y FECOSVA para promocionar el consumo en el comercio rural de nuestra provincia.

Para ello, cada consumidor que realice compras superiores a 10 euros en los 75 establecimientos adheridos a esta iniciativa recibirá un ‘rasca’ en el que podrá obtener un premio directo de un lote de productos de la marca Alimentos de Valladolid. En el total de la campaña se repartirán 600 lotes valorados en 50 euros.

Esta campaña es complementaria de la campaña ‘Bono vecino’, también desarrollada por la Diputación de Valladolid y FECOSVA dentro de las acciones incluidas dentro del Plan de Choque de la Diputación de Valladolid, y en la que desde el 20 de julio pasado participan 619 establecimientos de la provincia, entre comercio y hostelería, con 200.000 euros repartidos en cheques descuentos de 5 y 10 euros.

Las bases de cada campaña, así como la relación completa de establecimientos participantes en cada una de ellas, se puede consultar en la web tucomerciovecino.com. Ambas campañas finalizarán el próximo 30 de noviembre.