Hasta el 3 de julio se repartirán 9.000 vales descuento que se podrán utilizar en 75 establecimientos adheridos a la marca Alimentos de Valladolid.

La Diputación de Valladolid y la Asociación de Hostelería han presentado una nueva campaña de promoción y potenciación del consumo en el sector hostelero y agroalimentario de la provincia. La iniciativa se desarrollará a través de la marca Alimentos de Valladolid y participarán 75 establecimientos. El vicepresidente primero de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso Monge, y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid, Jaime Fernández, han sido los encargados de dar a conocer esta iniciativa.

Desde el 29 de abril hasta el 3 de julio se repartirán 9.000 vales acumulables de 5€ que el cliente podrá usar por cada 15 de consumición. Sólo podrán ser canjeados por mayores de 18 años y antes de la fecha de finalización, ya que después no tendrán ningún valor. Se podrán recoger en los Centros Turísticos de la Diputación de Valladolid y en todas las Oficinas de Turismo permanentes de la provincia. También en el Punto de Información Turística que la Diputación de Valladolid tiene en el Pabellón de Cristal del Paseo Central del Campo Grande.

Cada persona podrá obtener dos vales descuento por día, hasta un máximo de 10 por persona y mes. Serán gratuitos y sólo será necesario registrarse en el momento de retirarlos.

Los establecimientos de Tordesillas que participan en esta campaña son el Hotel Restaurante Los Toreros, el Hotel Restaurante Doña Carmen, el Restaurante Nuestro Sitio, el Mesón Valderrey, la Hamburguesería Colagón y el GastroBar El Soportal.