La muestra se podrá presenciar hasta el 13 de febrero en la Sala de Exposiciones de las Casas del Tratado de Tordesillas y cuenta con una variada muestra de artesanía

La presidenta de SODEVA y diputada provincial de Consumo y Promoción Agroalimentaria, Inmaculada Toledano ha visitado en el día de hoy junto con el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira y el diputado provincial de Deportes, Javier González, la exposición “Oficios Artísticos”. Esta muestra se está llevando a cabo en la sala de exposiciones de las Casas del Tratado gracias a la colaboración de Foacal y Sodeva. Esta podrá visitarse hasta el próximo 13 de febrero en horario de 12:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Además, los lunes y domingos por la tarde se cerrará al público.

Seis ramas distintas de la artesanía se dan cita en esta exposición; ALH Creaciones es la encargada de representar a la joyería; Moda Eulalia Mateos trae una muestra del diseño y la moda;  Laura Castrillo enseña sus trabajos de cerámica creativa; ÁZIDAglass expone sus creaciones con vidrio;  ‘Aquí Se hacen Santos’ exhibe la escultura y la representación plástica de temas religiosos de la imaginería castellana.