En este sentido aclaran como “se sigue un riguroso protocolo en cuanto a los medicamentos y los desechos relacionados con los mismos, que están sujetos a una normativa estricta y de obligado cumplimiento que impide actuaciones como la descrita”.

Tras las acusaciones vertidas esta semana a través de un comunicado por parte de IU Tordesillas, la empresa adjudicataria de la gestión de la residencia Villa de Tordesillas quiere aclarar en un comunicado como “tales desperdicios, en absoluto tienen que ver con ninguna actividad de esta empresa que lleva y sigue un riguroso protocolo en cuanto a los medicamentos y los desechos relacionados con los mismos, que están sujetos a una normativa estricta y de obligado cumplimiento que impide actuaciones como la descrita”.

También quieren puntualizar como “esta empresa no ha sido consultada en ningún momento sobre la veracidad de dicha información, privándonos de explicar nuestra posición en relación a la misma y de probar fehacientemente que tal información es absolutamente falsa». Además señalan como  «tal información obedece únicamente a una desinformación intencionada de una formación política”.