El organismo regional interviene la residencia, donde a partir del 30 de marzo los servicios serán prestados por la empresa Aralia Servicios Sociosanitarios como solución a esa “falta del personal”

La Gerencia de Asuntos Sociales de la Junta de Castilla y León ha decido intervenir la residencia de mayores Villa del Tratado de Tordesillas por “falta de personal”. De esta manera, se da solución a un problema denunciado por los familiares, trabajadores y el propio gerente de la residencia al Ayuntamiento de Tordesillas, Junta de Castilla y León y Subdelegación del Gobierno.

A partir de mañana 30 de marzo se hará cargo de la gestión la empresa Aralia Servicios Sociosanitarios, la cual necesita personal para cubrir algunos puestos vacantes en la plantilla. Las personas interesadas se podrán poner en contacto en el siguiente número de teléfono o bien por correo electrónico: atencionalcliente@araliaservicios.es o 687 479 368 – Se atiende Whatsapp.

Desde el centro médico informan que a partir de mañana día 30 se medicaliza la residencia para dar la asistencia sanitaria que se necesite en cada momento. Desde el Ayuntamiento de Tordesillas quieren enviar un mensaje de “tranquilidad y positividad” a los usuarios, familiares, trabajadores y equipo directivo de la Residencia Villa del Tratado de Tordesillas.