Últimas noticias

La Guardia Civil detiene a tres personas el fin de semana por varios delitos contra el Patrimonio

Dos de ellos fueron detenidos tras entrar en una vivienda para sustraer herramienta eléctrica, y una tercera por no personarse en los juzgados de Valladolid teniendo una orden de detención y personificación

Este pasado fin de semana, se ha saldado con tres detenciones por parte de la Guardia Civil de Tordesillas. Dos de ellos (J.M.J.B) y (R.C.A.) por robo con fuerza en las cosas tras forzar un candado de una vivienda, sustrayendo diversa herramienta eléctrica, la cual fue recuperada, y otra persona con las iniciales (O.B), detenida por existir una orden de detención y personación ordenado por el Juzgado de Valladolid La Guardia Civil.

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado. La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se  encuentre en una zona afectada por incidencias.”

Recordar que ante cualquier sospecha de vehículos o personas que puedan cometer algún ilícito penal, está a disposición del ciudadano el teléfono de emergencias de la Guardia Civil  062, a través del cual la Guardia Civil le atenderá directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

La Guardia Civil de las diversas localidades, instruyen las correspondientes diligencias que junto a los detenidos han sido puestas a disposición de los diferentes Juzgados.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR