La salida y la llegada tendrán lugar en la Plaza Mayor de Tordesillas como epicentro de una prueba que recorrerá un total de 24 kilómetros a orillas del Duero.

Tordesillas volverá a coger tras el parón por la pandemia la II Crono de BTT por equipos “Villa de Tordesillas”.  Una prueba que se celebrará el domingo 27 de febrero desde las 10:00 horas. Organizado por el C.C Tordesillas y con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, la prueba tendrá como epicentro del evento la Plaza Mayor, lugar donde se desarrollará tanto la salida como la meta de la misma.

La cita deportiva discurrirá por un recorrido de 24 kilómetros, con un circuito muy rápido y con tramos técnicos a orillas del Duero. La pasada edición contó con la participación de 60 equipos inscritos,  buena parte de ellos originarios de la provincia de Valladolid, Castilla y León y Madrid, y cuyo protagonismo fue para la lluvia y el barro. “Full gas Team” y “Zamora Women´s Team”, fueron los más rápidos en cruzar la meta . Dentro del cuadro masculino destacó la presencia de Óscar Pujol y Noel Martín- ganadores de la prueba-, esta último medalla de bronce en contrarreloj en los JJOO de Tokyo 2020 a los mandos de un tándem -.  Este año habrá como novedad equipos mixtos, lo que es un aliciente mas para que aumente la participación.

Las inscripciones se pueden realizar de manera online a través de la web www.runvasport.es con un máximo de cinco participantes por equipo.