La IscarCup tendrá una amplia difusión televisiva

Varias plataformas difundirán la señal y por vez primera se podrá ver la totalidad de los encuentros y no solo los del campo principal

La novena edición del IX Trofeo IscarCup de fútbol benjamín Memorial Pedro Sánchez Merlo que se disputa los próximos 18 a 20 de abril tendrá una amplia retransmisión televisiva. Junto a la plataforma de LaLiga y LaLiga Sports, patrocinador principal del evento, que difundirá todos los encuentros, la señal también se verá en TV3 (los encuentros del Barcelona y del Espanyol), en Barça TV y en Real Madrid TV, además de en streaming en OK Diario y resúmenes en AS TV.

Lo que sí que es seguro es que la difusión será de los 82 partidos que se disputen. La totalidad de los mismos, y no como en anteriores ediciones en los que la televisión solo llegaba al campo de juego principal. Además, por vez primera en la historia de este campeonato, la IscarCup contará con una madrina en la persona de Doña Giovanna Marone Borbón.

La instalación deportiva de los tres campos de Las Salinas está quedando espectacular y en el pueblo de Tordesillas hay un ambiente de fútbol de las grandes citas.

Banco de botas solidarias

La organización del campeonato, siempre preocupada por vincular acciones solidarias al mismo, como el encuentro All Star en el que el año pasado se involucró la Fundación Eusebio Sacristán y el “fútbol para todos”,  contará este año también, además de con la colaboración de la Fundación DiabetesCERO,  con el “Banco de botas de fútbol” donde cualquier persona, jugador, participante o espectador podrá entregar un par de botas usadas aunque en buen estado a beneficio de la Fundación Ramón Grosso que la hará llegar allí donde más se necesiten.

Será la Fundación Valores del Fútbol a través del ‘Banco de Botas Vicente del Bosque’ la encargada de entregar este calzado a la ONG de Ramón Grosso para hacerlo llegar a las escuelas que esta entidad tiene en Chad.

El próximo miércoles 17 de abril (19.30 horas desde la Plaza del Mercado hasta la Plaza Mayor) el Ayuntamiento de Tordesillas realizará una recepción oficial a las 32 expediciones de equipos participantes para, ya al día siguiente desde las 9.00 horas, dar comienzo a la competición.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR