En total serán tres centros entre públicos y privados los que ofertarán este servicio para el próximo curso cuyo plazo de solicitud ya se encuentra abierto hasta el próximo 3 de mayo a las 14:00 horas.

Con objeto de prestar una mejor atención a las familias, la Junta de Castilla y León  ha ampliado el número de centros adheridos a la oferta de plazas gratuitas en educación infantil 2-3 años del listado inicial.

En el caso de Tordesillas serán en total tres los centros públicos que ofrecerán este servicio. En cuanto a los colegios, son el CEIP Pedro I, Divina Providencia. También se ofertará en Peter Pan.

A lo largo del día hoy, 18 de abril de 2022, se publicarán las vacantes de las Escuelas Infantiles de titularidad de la Junta de Castilla y León que imparten el primer ciclo de Educación Infantil, así como, las vacantes del tercer curso del primer ciclo de Educación Infantil (2-3 años) en colegios de Educación Infantil y Primaria y en centros de Educación Obligatoria, para el curso académico 2022-2023.

Así mismo, mediante Resolución de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa se ha acordado la ampliación del plazo de presentación de solicitudes hasta el 3 de mayo (14h), para garantizar que todas las familias puedan solicitar plaza.