La Junta Local del PP de Tordesillas elige a Oliveira como candidato a la alcaldía

El actual portavoz será presentado de manera oficial en la sede del Partido Popular de Valladolid esta tarde, una vez ha contado con el beneplácito de la formación en la localidad

Miguel Ángel Oliveira, será presentado de manera oficial en el día de hoy como candidato a la alcaldía de cara a los comicios de mayo de 2019. Así lo ha acordado en el día de ayer la Junta local del Partido Popular de la localidad, para elevar al Comité Electoral Provincial dicha propuesta.

Los populares de Tordesillas, han confirmado a Tordesillas al Día como  se encuentran s en estos momentos “trabajando en su programa electoral”, un programa que, según Olivera, irá encaminado a “resolver las inquietudes de los vecinos de la localidad siempre con ilusión, especialmente en materia de Empleo, Infraestructuras y servicios públicos”.

La Junta Local del PP,  ha “valorado positivamente la gestión y el trabajo desarrollado por los cuatro concejales del Grupo Municipal Popular en nuestro Ayuntamiento: Miguel Ángel Olivera, Peña López, Miguel Ángel Podada y Mercedes de Castro”. Además, ha añadido que, con el trabajo y la aportaciones realizadas desde la oposición, se han implantado medidas necesarias que nos ayudarán a  solucionar muchos de nuestros problemas en un futuro”.

“Agradecemos a todos los Tordesillanos que con su complicidad, ideas,  aportaciones y propuestas han permitido transmitir las inquietudes del pueblo Tordesillas a través del Grupo Municipal Popular, vuestras demandas han sido nuestra motivación”

Además, Olivera  señala que “desde el PP seguiremos trabajando para ofrecer a los vecinos de Tordesillas el mejor proyecto político para que nuestro municipio vuelva a recuperar el dinamismo y la calidad de los servicios públicos que ha perdido tras ocho años de gestión del actual equipo de gobierno socialista”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR