El acto que tuvo lugar en el Auditorio Miguel Delibes,  sede de la vacunación durante meses, ha servido para reconocer desde la Consejería de Sanidad la labor de los diferentes equipos sanitarios y de seguridad.  

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha asistido hoy al acto de agradecimiento a los equipos de vacunación celebrado en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. Junto a ellos han estado el Subdelegado del Gobierno en Valladolid Emilio Álvarez o el alcalde de Todesillas Miguel Angel Oliveira. «Hoy es un homenaje a Protección Civil y a la Cruz Roja de Tordesillas así como a Policía Local que han hecho una labor encomiable a lo largo de la pandemia y que sin ellos todo hubiera sido más difícil» ha puntualizado.

En el acto se ha entregado una lámina conmemorativa de agradecimiento a las personas que han participado y colaborado en el proceso de vacunación: personal sanitario, voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja y trabajadores del Centro Cultural. En representación de la villa de Tratado y su asamblea local ha acudido Iván de la Cruz Piñeles, mientras que desde la Policía Local ha estado representada su jefe en Tordesillas por Jacobo Gil.