Las entradas tanto para el viernes como para el sábado se podrán adquirir en El Callejón Café & Copas, El Soportal Gastrobar, Perfumerías Avenida y Bar Madrid, además de en la propia taquilla de la carpa en el parque de Valdegalindo. 

La concentración motera Motauros estará amenizada esta edición con actuaciones musicales de categoría durante el fin de semana del 20 al 23 de enero. Mientras que la inscripción a la concentración ya incluye todos los conciertos del evento, estas entradas se pueden conseguir en El Callejón Café y Copas (Calle Gutiérrez Mellado), El Soportal Gastrobar (Calle Gutiérrez Mellado, 4), Perfumerías Avenida (Av. León, 11) y Bar Madrid (Barrio de La Providencia), además de en la propia taquilla de la carpa en el parque de Valdegalindo los días de inscripciones abiertas. El precio de las mismas será de 12 euros para cada día.

El viernes 21 de enero comenzará el ambiente en la Zona Ocio a las 22:15 horas con la actuación de ‘Cañoneros’, una banda tributo que rendirá un sincero homenaje a la mejor música española de los años 80 con versiones de bandas como Tequila, Nacha Pop, Alaska, Burning, Loquillo. Les seguirá, a las 23:0, la actuación de “Porretas”, un espectáculo en el que la banda trazará un recorrido por sus éxitos más destacados. Para poner el broche final a una noche de variadas actuaciones, “Reincidentes” protagonizará un show de dos horas con lo mejor de su discografía con la actitud, intensidad, solvencia y personalidad que requiere el directo de toda gran banda.

Por otro lado, el sábado 22 de enero las actuaciones arrancarán a las 16:45 con el concierto de “Dulce Harley Rock Band”, al que seguirá el mítico grupo rockero “Sultanes”. Tras esta dosis de buen rock and roll, el plato fuerte llegará a las 00:15 horas  Sôber con su rock/metal alternativo.

Las actuaciones finalizarán ambos días con sets de djs, garantizando un ambiente festivo que no dejará indiferente al público. La organización ha destacado que ambas entradas son exclusivas para acceder a la carpa de actuaciones, no permitiendo el acceso a la zona de acampada.

Fotografía: Facebook Sôber