Fecha: 26 junio, 2024
Nuevos artistas y gran diversidad de estilos componen un cartel que este año pasa de un día a tres con conciertos desde el jueves 4 hasta el sábado 6 julio
La Villa del Tratado volverá a convertirse en el epicentro de la música el próximo fin de semana con la celebración del Karting Summer Fest, La tercera edición de este festival, que ya se ha consolidado como un referente en la zona, regresa con muchas novedades y un amplio abanico de estilos musicales que volverán a hacer disfrutar al público tordesillano y a todos aquellos amantes de la música y el buen ambiente.
En esta ocasión, y dado el éxito de las ediciones pasadas y las demandas de los asistentes, la cita ampliará su calendario de uno a tres días, con conciertos desde el jueves 4 al sábado 6 de julio, donde el reggaetón, la música electrónica en su más amplia extensión -con techno o remember-, el rap y el trap, entre otros géneros, subirán al escenario a lo largo de las tres jornadas festivas.
De este modo, desde las seis de la tarde a las cuatro de la mañana, el jueves 4 se podrá ver a artistas como Burei, Omar, Pani, Warnerdodu, André Villa, Alex Alonso, Alvarito, Cream Caramel o dj Perdi. Mientras que el viernes será el turno para los ritmos de Anthony Godfather, Mike Fajardo, Robert Morr, Yasiris, van Ortiz, Jonatan Espinosa, Mario Salcedo y Óscar Herrera. Y para cerrar un cartel que no dejará a nadie indiferente, el sábado pondrán el broche final al festival Jyxme, Joana Santos, Juanjo García, Sergei Red, Keey C y Tay D León.
Asimismo, el recinto del Karting contará con una zona de acampada, que podrá reservarse al comprar la entrada a través de las plataformas Nanait y Wegow, de tal manera que los tickets para acceder solo al festival tienen un precio de 15 euros, y con acampada suben a 30 euros.
Y para mayor facilidad de acceso y que todo el mundo pueda disfrutar de tres días de baile, música y fiesta, el público podrá llegar al festival mediante el trenecito que pasará cada media hora desde la puerta de abajo del colegio Pedro I, en la rotonda de la carretera Matilla.