Fecha: 29 diciembre, 2024
La carpa municipal acogió la celebración de una fiesta infantil en la que niños y niñas disfrutaron de una tarde única con personajes típicos de la navidad
A unos días de poner el broche al 2024, los tordesillanos y tordesillanas más pequeños vivieron su particular Nochevieja este sábado en la carpa municipal. Desde las seis de la tarde, y ataviados con sus mejores galas, llegaban acompañados de sus padres para disfrutar de una jornada de diversión en la que no faltaron las risas y hasta las doce uvas.
Para inaugurar el evento acudieron también las autoridades de la localidad, encabezados por el alcalde, Verónica Gil, concejal de cultura, quienes no dudaron en unirse a la fiesta con sus vecinos más jóvenes.
Niños y niñas bailaron sus canciones favoritas, pasando por los temas más actuales hasta clásicos de la música infantil, siempre acompañados por diferentes personajes de la navidad y, a mitad de la fiesta, llegó el momento de abrir el ‘nuevo año’. De esta manera, se repartieron entre los asistentes bolsitas con doce gominolas o lacasitos -que imitaban a las doce uvas- y con sus particulares campanadas los pequeños recibieron el 2025 con una explosión de confeti y un poco más de baile y juegos.