Las entradas ya están a la venta y pueden conseguirse a partir de este lunes en el despacho del área de cultura entre las 10:00 y las 14:00 horas

Tordesillas continúa apostando por la cultura segura. Impulsado por el Ayuntamiento de Tordesillas, a través de su Concejalía de Cultura y con el apoyo de la Junta de Castilla y León y la Diputación de Valladolid, el Auditorio El Carmelo acoge diferentes propuestas culturales reafirmando que el mundo del espectáculo y la cultura y son espacios seguros. Lo hace con las garantías de un estricto protocolo de seguridad para evitar cualquier riesgo ante el virus.

El próximo 20 de marzo el Carmelo acoge la obra de teatro ‘Gruyère’, protagonizada por Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía. Una pareja feliz, una triste realidad y tres días por delante son algunos de los ingredientes que esconde la propuesta cultural. Las entradas, a un precio de 4,10 euros, ya están disponible y puede conseguirse desde hoy, 15 de marzo, en el despacho del área de cultura en horario de 10:00 a 14:00 horas.

La obra de teatro habla sobre Ernesto y María, quienes han alcanzado los cuarenta al tiempo que han perdido todo. Desahuciados y con nada en la mochila, se ven condenados a iniciar un descenso a su particular infierno en un vía crucis que les introduce en los tres peores días de sus vidas. Tres días para salvar su piso. Tres jornadas por delante para encontrar una salida que termine con sus desvelos. Y en medio de estos tres días la fortuna –o la mala fortuna- les pone ante sí una tabla de salvación. Agarrarse a ella o no dependerá de su destreza y sus escrúpulos. A partir de ahí la cuenta atrás se acelera: hay que salvar su techo y hay que salvar su conciencia.