La tienda de moda infantil y juguetes llenará su escaparate con adornos realizados por los más pequeños a través de material reciclado, abriendo una votación a la propuesta más creativa

Con motivo de la proximidad con las fechas navideñas, La Petite Boutique dejará este año la decoración de su escaparate en manos de los niños y niñas de Tordesillas. La tienda, especializada en ropa de bebé, infantil y juvenil -además de calzados y complementos, entre los que se incluye un amplio catálogo de juguetes- llenará su escaparate con adornos realizados por los más pequeños a través de material reciclado.

«Con todo lo que nos está tocando vivir los niños se están portando de maravilla, y por ello este año serán los protagonistas de nuestro escaparate», apuntan desde La Petite Boutique, donde se podrán llevar todo tipo de adornos realizados con materiales reciclados como palitos de helados, rollos de papel higiénico o corchos. «Lo que se les ocurra, lo importante es que el adorno traiga una cuerda puesta para colgarlo y su nombre con apellidos», señalan.

Todos los adornos estarán colgados en el escaparate y serán los seguidores de la página de Facebook de La Petite Boutique quienes voten el que más les guste. El ganador recibirá en la visita de Papá Noel que se realiza todos los años en la tienda un vale de 20 euros para que pueda elegir el producto que quiera. Las propuestas creativas ya se pueden ir dejando en la tienda hasta el próximo 1 de diciembre, y cuando estén todas colocadas se publicarán las imágenes para sus votaciones y se anunciará para poder pasar a verlas, tal y como anuncian desde el comercio.