Fecha: 17 octubre, 2024

El problema se debe a que la antigua empresa gestora no le ha facilitado la documentación a los nuevos administradores para la subrogación del personal, un inconveniente que se espera solucionar «cuanto antes» para abrir la próxima semana 

Tordesillas continuará unos días más sin piscina climatizada. El Ayuntamiento ha publicado un comunicado en el que advierte a los vecinos del cierre temporal de las instalaciones municipales debido a un problema con la documentación para la subrogación de los empleados.

En el anuncio, el Consistorio explica que, hasta la fecha, la entidad que había prestado el servicio hasta el momento «no ha facilitado la documentación necesaria a la nueva empresa que administrará este servicio para que pueda así subrogar al personal laboral necesario para su gestión».

Señalan que se encuentran trabajando para que la apertura se haga «cuanto antes». De hecho, apuntan que ya se ha reunido la nueva empresa concesionaria con los trabajadores para informarles de la situación, y se comprometen a informar a los vecinos de manera «puntual y detallada» de los avances.

El ayuntamiento tiene ya listas las instalaciones para realizar la apertura en cuanto esté toda la documentación preparada, y espera que esta semana se solucione «este inconveniente» para poder abrir la piscina climatizada a lo largo de la semana que viene.