Últimas noticias

La plaza de Pepe Zorita, dinamizada con música en directo todo el verano

Hasta cinco conciertos organizados por los hosteleros de la zona, en colaboración con el Ayuntamiento, llenarán de ambiente y música en directo las calles. La primera de las citas musicales tendrá lugar este viernes, con la actuación de Triboo Pop

La plaza de Pepe Zorita estará dinamizada con música en directo durante todo este verano gracias a la iniciativa de los hosteleros de la zona -entre los que se encuentra el bar Zobel-, que en colaboración con el Ayuntamiento de Tordesillas han organizado cinco conciertos durante todo el verano. La primera de estas citas musicales tendrá lugar precisamente este mismo viernes 9 de junio, a las 21:00 horas, y estará protagonizada por la banda Triboo Pop.

Para los próximos encuentros, que tendrán lugar en julio, agosto y septiembre, se contará con otras bandas tributo reconocidas, como Buffalo Jack, Dos de Picas, Aviones Plateados y Distrito Pop. El objetivo, llenar de ambiente y música en directo la zona para disfrutar de tardes y veladas de verano cargadas del mejor sonido pop y rock.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR