TorDesfile Moda, organizado por ‘Tere Peluquería Canina – Avelino Gamazo S.L.’ y ‘La Petite Boutique’ contará desde las 17:00 horas con más de un centenar de modelos para presentar la nueva temporada

La mejor moda local presenta su nueva temporada a través del sexto desfile que se celebra en la localidad. Por primera vez, la Plaza Mayor de Tordesillas será el epicentro de un encuentro con hasta un centenar de modelos diferentes, que correrá a cargo de ‘Tere, Peluquería Canina – Avelino Gamazo S.L.’ y ‘La Petite Boutique’. El evento, que arrancará el sábado a las 17:00 horas, permitirá dar a conocer las nuevas tendencias en moda de estos dos establecimientos locales.

En el caso de ‘Tere Peluquería Canina – Avelino Gamazo S.L.’ mostrará sobre la alfombra su nueva colección de Moda Flamenca y Calzonas, junto con Ropa de Gore-tex, moda de equitación, moda Canina y la nueva temporada otoño invierno de Solera.

Por otro lado ‘La Petite Boutique’ sacará a relucir su apuesta de ropa infantil y juvenil llena de colorido con tallas desde uno hasta dieciséis años y en juvenil desde la S hasta la XXl. (Dolce petit, Nekenia, Lois, Bubble, conguitos). Todas sus modelos serán peinadas por la peluquería ‘Karla Miguel’ y tendrán, como complementos, las joyas de ‘Reyes Muelas’.

La actividad contará con la colaboración del grupo ‘Son Flamenco’, que actuará durante la pausa que se desarrollará entre los dos desfiles. Además, habrá un rincón para la belleza con demostraciones y maquillaje gratuito, a lo que se suma una fabulosa puja de regalos. Para conseguirlos se repartirán papeletas a cada asistente por cada consumición desde este viernes 22 de septiembre en cualquiera de los establecimientos patrocinadores del evento.

En el caso de la pasarela, está será adornada gracias a Piedra Artificial Tordesillas, Floristería Raquel y Bady decoración. Desde la organización del evento quieren dar las gracias a todos los patrocinadores de esta pasarela, así como al Ayuntamiento de Tordesillas, por su colaboración para que se lleve a cabo esta actividad por primera vez en la villa y seguir impulsando la moda local.