Esta segunda jornada será inaugurada por el presidente del Grupo de Acción Local Zona Centro de Valladolid y alcalde de la localidad de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira. Durante el desayuno se impartirá el taller ‘Mejora la imagen de tu marca con CANVA’

La Red Punto de Asesoramiento a la Mujer Emprendedora de la Zona centro de Valladolid celebrará el segundo Desayuno de Mujeres Rurales desde las 10:00 horas del lunes, 3 de octubre. Durante la jornada se impartirá el curso ‘Mejora la imagen de tu marca con CANVA’. El punto de encuentro será el Hotel Rural Pago de Trascasas, en Cubillas de Santa Marta, una de las localidades del Grupo de Acción Local Zona Centro de Valladolid.

El encargado de inaugurar esta reunión será Miguel Ángel Oliveira Rodríguez, presidente del Grupo de Acción Local Zona Centro de Valladolid y alcalde de la localidad de Tordesillas. El Taller de CANVA será dirigido por Carlos Gómez Cacho, tecnólogo, consultor y formador TIC. Este cursillo «ha sido uno de los más demandados por las por las usuariaspara la difusión de sus empresas y proyectos empresariales», según aseguran desde la asociación.

La Red PAME busca que estos desayunos generen sinergias entre los negocios para posibles colaboraciones, ideas comunes y ampliar las redes de contactos de las participantes. Esta asociación está implantada en 40 municipios y nació gracias a la Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural en los ámbitos agrarios y agroalimentarios 2021-2023 de la Junta de Castilla y León. Desde los puntos de información de Tordesillas, Tiedra, Mucientes y Mota del Marqués se busca asesorar, formar y tutorizar a la mujer rural, además de divulgar su actuación con este tipo de encuentros.

Tanto el desayuno como el taller son totalmente gratuitos, aunque desde la organización se recuerda que es necesario llevar un ordenador o tablet personales. Las inscripciones para formar parte de este desayuno se pueden realizar hasta el 30 de septiembre de 2022 enemprendimientoruralmujer@gmail.com o a través de los números 983 77 04 07 y 688 79 97 81