El accidente se produjo durante la tarde de este miércoles en la VA-405, y requirió el traslado de la víctima en UVI móvil al hospital Río Hortega

Una joven de 19 años ha resultado herida este miércoles tras sufrir un accidente en el kilómetro 1 de la VA-405. El suceso se registraba a alrededor de las 16:00 horas, cuando varias personas llamaban al Centro de Emergencias 112 Castilla y León alertando de que un turismo había sufrido una salida de vía, encontrándose una mujer herida en su interior.

La sala de operaciones del 112 daba entonces aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Tordesillas y a los bomberos de la Diputación de Valladolid del parque de la localidad. Por su parte, Emergencias Sanitarias – Sacyl enviaba una UVI móvil, y se personaba en el lugar un equipo médico del centro de salud de Tordesillas. El personal sanitario atendía en el lugar a la herida, quien fue inmediatamente trasladada en UVI móvil al hospital Río Hortega, sin que se conozca hasta el momento más información sobre su evolución.