Crealia El Salvador consigue subir a la Liga Iberdrola tras imponerse en la penúltima jornada de la División de Honor B Femenina (0-84) a Industriales Las Rozas.

Crealia El Salvador ha conseguido de forma matemática, con su victoria de este domingo ante Industriales Las Rozas, el ascenso a la Liga Iberdrola de División de Honor Femenina, a falta de disputar la última jornada de la División de Honor B, en la que dentro de dos semanas recibirán en los campos de Pepe Rojo a BUC Barcelona. Entre las chamizas, destaca la presencia de la jugadora tordesillana Victoria Rodríguez Santos.

Las blanquinegras comenzaron a dominar el encuentro prácticamente desde el pitido inicial con un drop que Castro pasaba entre palos en el primer minuto. Sólo pasaban 5 más cuando Alpín conseguía conquistar la zona de marca madrileña por primera vez, pasando ella misma su ensayo, como haría con el conseguido por Miguel en el minuto 12.

Con el marcador favorable, Crealia El Salvador desplegó su mejor versión de juego de la temporada, sumando dos nuevas marcas al paso por el ecuador del primer tiempo del partido, obra de Castro y Masoko.