Las inscripciones “simbólicas” al precio de 2 euros se destinarán al Banco de Alimentos de Valladolid y pueden hacerse ya en la web www.motauros.es 

La organización de la concentración invernal «Motauros» calienta ya sus motores para una edición especial , no presencial y marcada por la pandemia de la covid19.  Motauros ya tiene abierta las inscripciones en la web www.motauros.es con una aportación simbólica de dos euros para esta edición solidaria. Cada participante recibirá un pin y una pegatina conmemorativa de este año con motivo de esta aportación. De cada inscripción, un euro se destinará al Banco de Alimentos de Valladolid para apoyarles en la labor que están llevando a cabo durante estos meses, en los que tantas personas han visto reducidos sus ingresos. El otro irá a la compra de estos regalos y a gastos de envío.

Desfile de antorchas limitado

Otra de las iniciativas que pretenden llevarse a cabo, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, es el desfile de antorchas. Sin embargo, este año será representativo y muy limitado, con tan solo algunos miembros del Motoclub Tordesillas, y se restringirá el derecho de admisión. La intención es realizar un pequeño homenaje a los motoristas fallecidos en 2020 el sábado 16 de enero a las 20:00 horas desde la rotonda al inicio del puente sobre el Duero.