El torneo para categoría alevín, se desarrollará del 4 al 5 de abril en las instalaciones de Las Salinas, y contará con equipos de Italia, Portugal o Emiratos Árabes Unidos entre otros

Tordesillas volverá a albergar en las instalaciones de Las Salinas a las mejores canteras nacionales e internacionales. La  I edición de las Tordesillas Cup,  organizada por el Atlético Tordesillas y con la colaboración del Ayuntamiento de la villa, pondrá de nuevo a la localidad en el foco mediático informativo con esta competición de calado internacional.

El torneo , para categoría alevín fútbol 7, se llevará a cabo a lo largo del 4 y 5 de abril , donde destaca la presenciada equipos nacionales como,  Real Valladolid, Villarreal C.F. , Real Club Celta de Vigo, Levante UD o Getafe C.F. entre otros. En el apartado internacional, también acudirán a Tordesillas conjuntos como el Benfica, el Porto F.C, el A.C Milán o la Spanish Soccer Schools de los Emiratos Árabes Unidos.

El objetivo principal de la competición, como apuntan desde la organización,  es “potenciar la práctica del fútbol en los niños desde edades tempranas, ya que somos conscientes de la importancia que la práctica del deporte tiene para el desarrollo tanto físico como personal de los niños y creemos que estamos obligados de alguna forma a facilitarles los medios para que a través del deporte puedan completar su educación”.

Fase de Grupos

La competición estará dividida en seis grupos de cuatro equipos cada uno, donde el Atlético Tordesillas ha quedado enrolado en el “C”, junto a Porto F.C, Málaga C.F y el Deportivo de la Coruña.

Entradas

Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada hasta el 22 de marzo, con abonos y tickets sueltos para cada jornada. El precio de los mismos será de: Abono adulto 2 días – 12 euros; Abono niño 2 días (8 a 16 años) – 8 euros; Entrada un día adulto – 10 euros; Entrada un día niño (8 a 16 años) – 5 euros. La compra podrá realizarse de manera online en el siguiente enlace: https://vivetix.com/entradas-tordesillas-cup-2020?s=link

Los precios en taquilla variarán respecto a la anticipada: Abono adulto 2 días – 15 euros; Abono niño 2 días (8 a 16 años) – 10 euros; Entrada un día adulto – 13 euros; Entrada un día niño (8 a 16 años) – 8 euros.