La localidad acogió la séptima y última jornada de los Juegos Escolares de esta modalidad que cada edición crece en número de participantes. A la entrega acudieron entre otros el diputado provincial de deportes Javier González y el concejal de deportes del Ayuntamiento, Jesús Carro.

La villa del Tratado albergó este pasado fin de semana la jornada de clausura de los Juegos Escolares de Bádminton. En total cerca de un centenar de jugadores y jugadoras se dieron cita  llegados de Medina del Campo, Serrada, Tudela de Duero, Geria, Aldeamayor de San Martín y Tordesillas. Todos ellos completaron una competición con cinco jornadas individuales y dos de dobles .

Los tordesillanos tuvieron una destacada actuación. En alevín masculino, Rodrigo Gay (Serrada) se clasificó primero seguido de Rodrigo del Río (Aldeamayor) y de Darío Marzal (Tordesillas). En doblealevín masculino , primeros fueron Samuel Blanco y Darío Marzal.

La entrega de premios contó con la presencia del Diputado de Deporte y Juventud, Javier González Vega, en su doble condición de diputado y además de entrenador en el club de bádminton de Tordesillas, junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tordesillas Jesús Carro García.