Desde la concejalía de Cultura se impulsan, durante el mes de julio, sendos ciclos para dinamizar la vida cultural ofreciendo una alternativa de ocio a los más jóvenes

A partir del próximo fin de semana arranca el programa cultural que, desde el Ayuntamiento, se impulsa cada verano a fin de ofrecer una alternativa de ocio especialmente enfocada a los más jóvenes. Por un lado, el próximo jueves 6 de julio tendrá lugar la primera sesión del ciclo ‘Noches de Cine’, que se celebrará durante todo el mes en el Centro de Día. El primer largometraje programado es ‘Annie’, mientras que durante las próximas semanas estarán a disposición del público, gratuitamente, cada jueves, filmes como ‘La La Land’, ‘¡Canta!’ o ‘Vaiana’.

Por otro lado, los jóvenes de entre 12 y 25 años tendrán oportunidad de disfrutar gratuitamente, a partir del próximo fin de semana, de la programación de las veladas de ‘Jo qué noche’. Estas, celebradas cada viernes de 21:00 a 23:30 horas en el CEIP Pedro I, arrancan el próximo 7 de julio y contarán con una gran diversidad de actividades, tanto deportivas -con Hockey, Volley, Baloncesto, Skateboarding- como de juegos de todo tipo, además de talleres e incluso hinchables.