El escultor tordesillano ha inaugurado este lunes una muestra que permanecerá abierta al público, hasta finales de mes, en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica 

El escultor tordesillano Lolo Sancho traslada, desde hoy, sus mejores obras al Centro Cultural Integrado de Medina del Campo, donde permanecerán expuestas hasta el próximo 31 de enero. Este lunes ha tenido la inauguración oficial de la muestra, que ha sido organizada por ‘Mujeres en Igualdad’ y en la que colabora además el Ayuntamiento de Medina.

Al acto ha acudido parte de la corporación municipal del Ayuntamiento de Tordesillas, encabezada por el primer edil, Miguel Ángel Oliveira. También han estado presentes en el mismo otros artistas, como la pintora Helen Fernández Camazón, quien ha recibido incluso una obra dedicada a su trayectoria y realizada por el propio escultor. La exposición contará con visitas concertadas de colegios, y podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas, así como los sábados de 17:00 a 22:00 horas.

La ilustración de Estefanía García San José, en las Casas del Tratado

También este lunes ha sido inaugurada, en este caso en Tordesillas, la muestra de ilustración y diseño gráfico de Estefanía García San José (@estefaniajett), cuyas obras permanecerán a disposición del público, en la sala de exposiciones de las Casas del Tratado, hasta el próximo domingo 26. A la inauguración ha acudido el alcalde, y los trabajos podrán ser visitados en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.