El artista tordesillano mantendrá abierta su muestra ‘El tiempo pasa, pesa, pisa’ en la Casa de la Cultura del municipio vecino hasta el próximo 13 de junio.

El artista Lolo Sancho inauguró este sábado su muestra ‘El tiempo pasa, pesa, pisa’ en el municipio de Rueda, a cuya Casa de la Cultura ha llevado, para su exposición, un compendio de sus trabajos escultóricos. En la puesta de largo de esta muestra el tordesillano contó con la presencia de familiares y amigos, así como de la propia alcaldesa de Rueda, Dolores Mayo, el subdelegado del Gobierno, Emilio Álvarez, o el primer edil de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira.

La muestra recoge distintos trabajos del escultor, y permanecerá abierta al público en este espacio -ubicado en la calle Real 25- hasta el próximo 13 de junio. En concreto, se podrá visitar los viernes -en horario de 19:30 a 21:30 horas-, los sábados -en horario de 12:00 a 14:00 y de 19:30 a 21:30 horas- y los domingos -en horario de 12:00 a 14:00 horas-. Sancho ha querido agradecer a todos los presentes en la inauguración su presencia, afirmando que “por las circunstancias de la pandemia no se pueden ver las reacciones en los rostros al disfrutar de cada obra, pero el brillo de los ojos habla por sí solo. Ha sido un día cargado de sentimientos y emociones”.