Podrán adquirirse hasta el 10 de septiembre (excepto festivos), de 10:00 a 14:00 horas, en el Ayuntamiento, además de en las taquillas de la Plaza de Toros dos horas antes de cada festejo, y existirán precios bonificados para jubilados y para los más pequeños

El Ayuntamiento de Tordesillas pondrá a la venta, a partir del próximo jueves 2 de septiembre, los abonos y entradas para la Feria Taurina en honor a la Virgen de la Peña y de la Guía. Tal y como se dio a conocer, este ciclo taurino contará con un concurso de exhibición de cortes, una corrida de toros y una de rejones los días domingo 12, lunes 13 y martes 14 de septiembre.

Los abonos y las entradas estarán a la venta entre el 2 y el 10 de septiembre (excepto festivos), de 10:00 a 14:00 horas, en el Ayuntamiento de Tordesillas, además de en las taquillas de la Plaza de Toros desde dos horas antes de cada festejo.

El abono para toda la Feria tendrá un precio de 25 euros, mientras que el abono especial (infantil) costará 15 euros, y el de jubilados, 20 euros. Por otra parte, la entrada del domingo 12 (Concurso exhibición de Cortes) tendrá un precio de 10 euros (adulto) y 5 euros (infantil); la del lunes 13 (Corrida de Toros), de 15 euros (adulto) y 8 euros (infantil); y la del martes 14 (Corrida de Rejones), de 15 euros (adulto) y 8 euros (infantil). Se considera infantil desde los 6 años hasta los 14 años, mientras que los menores de 6 años no pagarán entrada.

Cartel

El cartel contará con un concurso exhibición de cortes, que tendrá lugar el domingo 12 de septiembre a las 19:00 horas, y que contará con la presencia de los mejores recortadores del momento con toros de la ganadería Tabernero de Pinto, Hija de Doña Juliana.

La terna elegida para la corrida de toros del lunes 13 estará protagonizada por Manuel Escribano, Juan del Álamo y Román con toros de Domingo Hernández Garcigrande. Dicha corrida dará comienzo a las 18:00 horas.

En el caso de la corrida de rejones, el cartel lo conforman Sergio Galán, Juan Manuel Munera y Ana Rita, quienes lidiaran toros de la ganadería de Luis Terrón el martes 14 de septiembre a las 18:00 horas.