Fecha: 20 noviembre, 2024
Rocío Prieto, Darío Rodrigues, Adrián de la Cruz y Diego Aparicio, integrados en el combinado autonómico, se llevaron sendos metales en la competición celebrada el pasado sábado en Medina del Campo
Los cuatro luchadores y maestros tordesillanos que participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de España de kung fu están de enhorabuena. En total consiguieron cuatro medallas, unos resultados muy positivos que premian el esfuerzo y preparación de los locales, quienes destacaron en la competición celebrada en el municipio vecino de Medina del Campo y que se desarrolló durante el sábado en el polideportivo Pablo Cáceres.
Rocío Prieto consiguió un oro en la modalidad de Quingda, mientras que Darío Rodrigues obtuvo la misma presea en su caso en Sanda. Por su parte, Adrián de la Cruz y Diego Aparicio consiguieron sendas platas, en este caso en la modalidad de Quingda. Se dan las circunstancias de que los cuatro luchadores forman parte del Club Fighters Tordesillas, aunque participaban representando a Castilla y León en esta cita. Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tordesillas se ha transmitido la enhorabuena a estos deportistas por su gran desempeño en esta competición nacional.