Fecha: 16 febrero, 2023
La localidad fue protagonista inesperado de la gala de los Goya gracias a Baro Lucas, donde figuras conocidas como Rozalen, Anna Saura o Jessica Bueno vistieron los trabajos del joven diseñador.
En la noche más importante del cine español, han sido tres mujeres las que han confiado en la propuesta del atelier español Baro Lucas, apostando por el talento y el producto nacional. La cantante Rozalen, la influencer Jessica Bueno y la hija del homenajeado Carlos Saura, Anna Saura, lucieron los diseños en la alfombra de Sevilla. El diseñador agradecía en redes sociales a cada una de ellas por «cumplir sus sueños» y «confiar en la marca desde el minuto uno».
Rozalén lució un vestido rojo, con los brazos descubiertos y terciopelo como detalle en la cintura, mientras que Jessica Bueno, la cual no posó en la alfombra, vistió un vestido azul noche con escote palabra de honor y mangas que hacían la función de guantes. Por su parte, Anna Saura, subió a recoger el Goya de Honor con un vestido negro con detalles brillantes en el hombro.
Baro Lucas ya había vestido antes, como luce orgulloso en sus redes, a otras mujeres como Jedet y Ruth Díaz, además de colaborar con Vogue Portugal.