Los primeros alumnos del Instituto de Tordesillas se reunirán por su 50 aniversario

Se cumple la mitad de siglo desde que diera comienzo la actividad de este centro en 1967 y sus primeros alumnos organizan una celebración el próximo 9 de junio

Se cumplen nada menos que 50 años desde el comienzo de las clases en el Instituto de Enseñanza Media de Tordesillas, y sus alumnos de la primera añada -1967-1968- se están organizando para conmemorar la fecha con una celebración colectiva. Esta tendrá lugar el próximo sábado 9 de junio, y ante la imposibilidad de localizar la lista completa de alumnos de este primer año, los organizadores pretender lograr la máxima difusión para localizar a todas las personas que quieran participar.

La conmemoración arrancará el día 9 de junio a las 13:30 horas en la Plaza Mayor, tras lo cual se visitará el antiguo instituto para realizar una foto de recuerdo y posteriormente celebrar un almuerzo en el Hotel Los Toreros. Todas las personas interesadas en formar parte de esta particular quedada podrán hacerlo a través de los teléfonos 666 51 41 15 -Demetrio- y 617 71 88 33 -Ángel-.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR