Últimas noticias

Los Rebujitos “llenan de besos” Tordesillas

El grupo gaditano presentó su último disco ‘Tras la máscara’ en la Plaza de Toros ante casi ochocientas personas, con la tordesillana Sheila Galván como telonera

Informa: Andrés Villagarcía Sanz

Aunque el título de su último disco sea ‘Tras la máscara’, Los Rebujitos aparecieron sin ella en la Plaza de Toros de Tordesillas para deleitar con sus canciones y con su arte gaditano al público allí congregado que disfrutó y cantó sus temas más conocidos como ‘Todos los besos’ o ‘Acércate lento’.

Antes, la tordesillana Sheila Galván calentó motores con su gran voz y sus versiones de grandes artistas como Paco Candela, Camela o Los Chichos, entre otros, acompañada de guitarra y cajón, para dar paso al grupo gaditano con una impresionante versión del ’90 minutos’ de India Martínez.

Pasada la media noche, Manuel y Yerai, acompañados de sus músicos, saltaron al reducido escenario montado en el coso tordesillano con ganas de juerga desde que saludaron al público con un “Buenas noches Tordesillas” tras comenzar con dos de sus temas.

Su flamenco pop, con aires de comparsa gaditana, hizo que las casi ochocientas personas disfrutaran durante hora y media de una comunión perfecta: buen sonido con risas y bromas entre los dos protagonistas con el público entre canción y canción improvisando letras de canciones de otros artistas como Bisbal, Rocío Jurado, Camela o incluso sus amigos Andy y Lucas.

Y como es habitual en todos los conciertos, lo mejor llega al final. Los Rebujitos hicieron bailar a ritmo de su bachata-flamenca ‘Acércate lento’ para dar ‘Todos los besos’ que sus fans quisieran con ‘Un bonito final’, no sin despedirse con el típico “bis” de su versión del ‘Lo dejaría todo’ de Chayanne con el que se despidieron hasta una próxima vez de Tordesillas.+

Fotografías: Miguel Milán

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR