Los Toreros, una empresa familiar que crece a ritmo de renovación e innovación

Con tres negocios pujantes ligados al mundo de la hostelería, la familia Fernández Higuera sigue apostando por nuevos conceptos en el mundo de la restauración para Tordesillas

Decir “Los Toreros” es decir Tordesillas .Son ya 44 años los que esta familia está ligada a la localidad desde que en el año 1973 Julián y Carmina montaran su primer local en la Avenida de Valladolid. Desde entonces, y bajo la gerencia de sus tres hijos, Pedro, Ramón y Julián, esta empresa familiar ha crecido con la creación de “Los Toreros” (1989), Hotel “Doña Carmen” (1994), y el Hotel “Los Toreros de Trabancos” (2001).

Con una clara participación en la vida activa de la villa del tratado, actualmente cuentan con 48 empleados. Fruto de sus inquietudes empresariales han continuado reinventándose en el mundo de la hostelería y de la empresa consiguiendo aunar diferentes ambientes pero en el mismo lugar.

Los Toreros Gastrobar

Renovado hace apenas un año, ofrece un espacio para jóvenes y adultos, con comida divertida y dinámica gracias a su amplia y novedosa oferta gastronómica. A parte cuentan con un estupendo menú por 20 euros con platos de la carta. Su amplia terraza cubierta, hacen de este sitio un lugar de referencia.

MOAI

Estrenado recientemente, se trata de un nuevo concepto en Tordesillas, enfocado también para eventos contratados. Aquí puedes disfrutar de las mejores copas en un ambiente único y con la mejor música. La apuesta por los vermuts temáticos – “Soundays” – con grupos de vanguardia, serán algunas de las apuestas que llevarán a cabo desde la dirección de MOAI.

La Latería Gourmet

Con un diseño cuidado y pegado al Gastrobar, ofrece los mejores productos gourmet. Vinos, conservas, cervezas aceites, dulces o conservas vegetales y de pescado ponen, el punto distintivo a esta zona de “Los Toreros”.

Hotel Doña Carmen

Con la terraza con mejores vistas sobre el puente romano de Tordesillas y a orillas del Duero, Doña Carmen ofrece una amplia oferta para todas las edades. Dispone de un restaurante tradicional, para la celebración de bodas, banquetes, bautizos, comuniones y despedidas de solteros. A eso se le suma un amplio parking privado que facilita al cliente el estacionamiento para sus cerca de 27 habitaciones.

Hotel Los Toreros del Trabancos

Ideado para dar servicio al eje económico que une la autovía entre Portugal y el resto de Europa. Sus 40 habitaciones y su restaurante, ofrecen un servicio de restauración y descanso con un mimado trato al cliente.Entre sus servicios, también ofrecen la celebración de bodas banquetes bautizos, comuniones y despedidas de solteros.

Catering

El grupo empresarial de los Toreros también ofrece un servicio de catering exclusivo, donde traslada sus cocinas al lugar donde quiera el cliente manteniendo los estándares de calidad de la marca, buscando que la velada sea única y totalmente personalizada.Disponen también de mobiliario para las celebraciones así como carpas. Su gran trabajo les ha permitido que grandes empresas apuesten por sus servicios.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR