La tienda de moda y complementos de Tordesillas celebra el primer año de “vida” con una apuesta por las últimas tendencias y un trato cercano, exclusivo y eficaz

Un año ha pasado desde que Mireya Puig, una apasionada del mundo de la moda, decidiera apostar por “Marca tu estilo”. Una tienda de moda diferente, ubicada en la Carretera de Matilla, 4, que ha cambiado el concepto de boutique de moda en la localidad. Con un trato cercano y una excelente calidad de sus prendas, combinado con una apuesta clara por la venta a través de las redes sociales,  ha llevado a este establecimiento a convertirse en un referente de la moda en la localidad y comarca.

El hecho de apostar por arrancar este proyecto en Tordesillas, reconoce que llegó “a su puerta y sin esperar. Siempre he tenido ilusión por tener mi propia tienda de ropa, ya que sigo mucho las tendencias en moda. Sabía que era mi oportunidad, y que era un trabajo que me iba a reportar mucha felicidad. La antigua propietaria decidió dejar el local, y me quedé yo con ello”, subraya Mireya.

En su establecimiento podemos encontrar desde ropa informal, hasta prendas más de vestir para ir a trabajar o a un evento.  También cuentan con ropa más sport, una sección para caballeros, además de zapatos y complementos. “Nuestra tienda ofrece productos para todos los públicos, desde los 14 hasta los 65 años. Consideramos que lo que nos hace marcar la diferencia, es que en “Marca tu estilo” pueden encontrar ropa de última tendencia, además de otra serie de prendas que utilizamos en nuestro día a día, y que nunca pasan de moda”.

De cara a la nueva campaña de otoño/invierno, en “Marca tu Estilo” podrán encontrar importantes novedades en punto, con los colores otoñales y agua. “Además contamos con marcas de primer nivel, como es el caso de Yellow Skin, que es ropa española, con un gran diseño y muy juvenil con un toque de elegancia”.

Esa pasión por su trabajo se traduce en un exquisito trato al comprador. “Trato a mis clientes tal y como me gustaría que me tratasen a mí.  Transmito mi naturalidad a la hora de ofrecer nuestros productos. Pienso que la gente te sigue primero como persona, y luego como producto”.  Ese trato personalizado les ha llevado en este año de actividad, a afianzar su clientela tanto en Tordesillas como en la comarca y en otras zonas geográficas de España, donde envían sus productos. Si hay algo que puede definir a “Marca tu Estilo” es ese trato al cliente, con tendencias de última hora, y con una resolución rápida y eficaz de cualquier petición por parte de su público objetivo.

Otro de los puntos fuertes de “Marca tu Estilo” es el buen uso de las redes sociales como técnica de venta. “Hacemos mucho uso de las redes sociales para dar a conocer nuestro producto, con una venta muy activa”, lo que hace que su ratio de ventas se haya expandido de manera importante, afianzando también su faceta de venta online.

En tan solo un año de vida, Mireya Puig reconoce que ha ido muy bien. “Cuando volvimos del confinamiento sí que tuve alguna duda de cuál iba a ser la respuesta que nos íbamos a encontrar, pero esta ha resultado de diez. He visto que, tras la pandemia, muchos vecinos se han centrado en consumir en el pueblo, algo que nos ha congratulado”.

Marca tu Estilo no tiene nada que envidiar a grandes tiendas de otras ciudades, pues llevan a cabo un meticuloso filtro de calidad de sus prendas, a lo que se suma un trato cercano e inmejorable. “Cuando montamos la tienda sí que teníamos cierto miedo por esa cercanía con Valladolid. Al final la constancia y ofrecer tu mejor versión hace que los clientes apuesten por el comercio de cercanía, donde la respuesta al cliente es más directa y eficaz”.

En un año no han parado de crecer y las perspectivas de futuro son muy halagüeñas. “Soy una bomba de relojería y siempre mi cabeza está pensando en crecer, en hacer llegar más lejos mis productos y en que la gente confíe en mí. Esto lleva una trayectoria bastante dura, pero gracias al éxito, actualmente estamos donde nos encontramos. En un futuro me gustaría ampliar instalaciones y ampliar mi negocio. Este año, y coincidiendo con el primer aniversario, teníamos pensado realizar una gran fiesta para celebrarlo, pero dada la actual situación por el Covid-19, hemos tenido que alterar nuestros planes. Hemos pensado una sorpresa que desvelaremos pronto estos días en nuestras redes sociales”.

Esta labor, como ella misma confirma, no habría sido posible sin su pareja y sin sus clientes, valedores principales de este primer aniversario de la firma. “Apostad por el comercio local y nunca tengáis miedo por entrar en una tienda minorista. Estamos encantados de atenderos, y animo a todo el mundo a que nos visite y eche un vistazo a la tienda”.