Pertenecientes a la asociación Comercio Local Tordesillas y dedicados a distintos sectores, los establecimientos aplicarán distintas ofertas este viernes, que en algunos casos se prolongarán hasta el fin de semana

Hasta 21 comercios asociados a Comercio Local Tordesillas ofrecerán distintas promociones esta semana con motivo del Black Friday. Dedicados a distintos sectores, en algunos casos sus ofertas y descuentos se prolongarán a lo largo del fin de semana, tal y como se ha dado a conocer a través de la asociación del municipio. Algunos de los establecimientos que participan en esta campaña son La Petite Boutique; Dea Centro de Optometría -que ofrece un 30% en monturas seleccionadas-; electrodomésticos Mar-Car; Dulc&Gar Nieves o Brunos Moda, que ofrecerá un 20% de descuento en TODA* la colección en ropa de calle para hombre y mujer (*excepto OneSizes).

Entre otras promociones destacan las de Joyería Isabel, que hará un 10% de descuento el viernes y el sábado; la óptica RV Visión, que hará un 15% de descuento en gafas de sol; Atico 30, con un 30%, o Tejidos Sigüenza. También tendrán promociones en Electrodomésticos García; Depibell -con un 20% de descuento el viernes y el sábado-; Modas Guía; El Armario de Emma; Aloha, con un descuento del 30%; Deportes Amicus o Crisant, con una oferta en seis Copas de Bohemia Logo Tordesillas por 29,95 euros. Las ofertas y promociones también estarán disponibles en Esther; en Libra Moda Infantil y Juvenil; en María Álvarez; en Avore y en Velasher Agropecuaria.

En definitiva, la organización del Black Friday en la localidad se otra de otra iniciativa consensuada e impulsada por la asociación Comercio Local Tordesillas, entre cuyos objetivos está seguir trabajando en colaboración entre los distintos establecimientos para fortalecer el tejido comercial del municipio, y que prepara ya distintas actividades para fomentar el consumo de cara a las Navidades.