Mato capitaneará a la Selección UEFA de Castilla y León en Estambul

Informa : Andrés Vilagarcía 

El jugador del Atlético Tordesillas ha entrado en la lista definitiva de veinte jugadores que disputarán la fase final de la Copa de Regiones en Turquía

 El jugador del Atlético Tordesillas, Alberto Mato, será el único jugador rojiblanco que acudirá a Turquía para participar en la fase final de la Copa de Regiones UEFA, que se disputará en Estambul a partir del uno de julio. El veterano ‘de guerra’, que ya se alzó con el trofeo en la edición de 2009, capitaneará a la selección arlequinada en busca de su segundo entorchado continental.

Los veinte futbolistas seleccionados se concentrarán el día veinticinco de junio en la localidad burgalesa de Villarcayo para después desplazarse a Estambul el día veintinueve. El próximo miércoles veintiuno, tendrán una última sesión de entrenamiento en Medina del Campo, en la que no estarán los llamados del Atlético Astorga, aún en disputa del ascenso de categoría.

Mato, será el único representante de un club de la provincia de Valladolid, pero no el único vallisoletano. Junto a él, otros cinco jugadores de la provincia, que durante la última temporada han formado parte de otros equipos de la región: Facundo (Gimnástica Segoviana), Adrián Pérez y Pistu (Zamora CF) y Alberto Rodríguez ‘Peli’ y Luis Obispo (Unionistas CF).

La lista definitiva la completan: Andrés Llorian (Real Ávila), Mateo Cembranos (La Bañeza), Perona (Virgen del Camino), Roberto García Puente y Jorge Rodríguez (Atlético Astorga), Ivanildo y Daniel Martínez (Atlético Bembibre), Álvaro Coque (Salmantino), Sito Cruz (Unionistas CF), Jesús Sánchez, Carlos Alonso y Roberto Simón (SD Almazán), Juan Antonio del Álamo y Rely Selson Cabral (Zamora CF).

Fotografía : Federación Castellano y Leonesa de Fútbol

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR