Miguel Ángel Oliveira, elegido presidente de la mancomunidad ‘Bajo Duero’

El recién nombrado presidente afronta el cargo “con el compromiso de trabajar en mejorar los servicios y el reto de renovar la flota de vehículos, contenedores y maquinaria de limpieza”

Miguel Ángel Oliveira fue elegido, el pasado martes 23 de julio, presidente de la mancomunidad ‘Bajo Duero’, como resultado de la sesión extraordinaria de la asamblea celebrada dicho día, en el que participaron trece vocales representantes de los ocho municipios mancomunados (Tordesillas, Castronuño, Pollos, Villalar de los Comuneros,Villafranca de Duero, Torrecilla de la Abadesa, Bercero y Berceruelo).

De esta manera, el consejo directivo presidido por Oliveira contará con los vocales Enrique Seoane (representante de IU de Castronuño y a la sazón vicepresidente de la mancomunidad), José Luis Rojo (representante de Vox en Tordesillas), José Antonio González (representante del PP de Berceruelo) y Cristina Abril (representante de PSOE en Tordesillas). Estos vocales, además, conformarán la comisión especial de cuentas de la entidad de municipios.

De la misma manera, y por unanimidad, se nombró, como representante titular de la Mancomunidad en el consorcio provincial de Medio Ambiente de Valladolid a José Antonio Seco (Villafranca de Duero) y como suplemente a Javier García (Pollos).

El presidente y también alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, señaló tras su nombramiento que “agradezco la confianza depositada en mí por todos los concejales que representan a los ocho municipios que componen esta mancomunidad”. En este sentido, afirmó que “acepto es cargo con mucha responsabilidad y con el compromiso de trabajar en mejorar los servicios que prestamos y con el reto de renovar nuestra flota de vehículos, contenedores y maquinaria de limpieza y recogida”. “Soy consciente de que en estos momentos soy presidente de las dos mancomunidades responsables del ciclo integral del agua del municipio y de parte de la comarca”, concluyó.

Reelección como presidente de la mancomunidad ‘Vega del Duero’

Durante la próxima semana de agosto tendrá lugar, asimismo, la elección de presidente a la mancomunidad Vega de Duero, en este caso compuesta por hasta 17 municipios. Preguntado por si tiene intención de revalidar su cargo como presidente de la misma, Oliveira ha avanzado que optará a repetir en el cargo con el objetivo de “seguir trabajando en el proyecto comenzado hace cuatro años”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR