Miguel Ángel Oliveira investido alcalde de Tordesillas

El popular ha contado en la investidura con el voto a favor de sus seis concejales más los dos de VOX, formación que presumiblemente entrará a formar parte  del gobierno municipal

Tordesillas cambia de signo político. Tras las elecciones del pasado 26 de Mayo, donde Miguel Ángel Oliveira se erigió como el ganador de las mismas con seis concejales – a tan solo uno de la mayoría absoluta –  , ya es oficialmente nuevo alcalde de la localidad gracias a los votos de los concejales del PP y de VOX en la investidura.

Tras el nombramiento de los concejales que conformarán la corporación municipal durante la próxima legislatura en el transcurso del pleno constitutivo en el Ayuntamiento de Tordesillas, posteriormente se procedió a la elección del alcalde. Pese a que mucha gente acudió al salón de plenos municipal con la incógnita de que podía pasar en las votaciones  – que se llevaron a cabo de manera nominal – , el acuerdo entre Oliveira y Rojo se cerró en la noche del viernes entre ambas formaciones. Un apoyo por parte de la formación de Abascal con sus dos concejales que hace entrever que VOX tomará partida del nuevo gobierno municipal.

El integrante de mayor edad de la Mesa, el candidato de VOX, José Luis Rojo, hizo entrega del bastón de mando a Miguel Ángel Oliveira, que en sus primeras palabras como alcalde expresó su gratitud e ilusión por recibir el bastón de mando, afirmando que gobernará para “todos los vecinos de tordesillanos independientemente de la opción política que hayan elegido.” Oliveira manifestó su “compromiso de gratitud” a todas esas personas que confirmaron en su persona y su partido. “Tenemos ante nosotros la importante tarea de trabajar por nuestros vecinos, por su presente y pos su futuro. Quiero ser el alcalde de todos y para todos, con la ilusión que supone ser alcalde de mi pueblo, el que me ha visto crecer, y donde se forma mi hijo “tiene que ser la legislatura de las personas,  donde se realicen obras importantes que mejoren la vida de nuestros vecinos, a los que llamo a participar en el día a día de nuestro Ayuntamiento”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR