Miguel Ángel Oliveira reelegido presidente de la Mancomunidad Vega del Duero

El actual edil de Tordesillas contó con el voto a favor de hasta quince miembros, ninguno en contra y siete abstenciones, lo que le permite seguir al frente de esta institución que agrupa a un total de diecisiete municipios

La mancomunidad Vega del Duero continuarÁ una legislatura más con Miguel Ángel Oliveira al frente. La reciente celebrada asamblea general volvió a elegir al actual alcalde de Tordesillas como presidente de la misma, con el resultado de 15 votos a favor, 7 abstenciones y ningún voto en contra.

Durante una asamblea general, el nuevo presidente dió a conocer a los que conformarán el nuevo consejo de la Mancomunidad para los próximos cuatro años. El cargo de vicepresidente lo ocupará Alberto Collantes Velasco, alcalde de Viana de Cega. Los cinco consejeros nombrados por el presidente serán Blanca Martín González, alcaldesa de Nava del Rey; César López Perez, alcalde de Serrada; José Antonio González González, alcalde de Bercero; José Vidal Adalia González, alcalde de Villán de Tordesillas; Álvaro Casares Casado, alcalde de Berceruelo; y Zulema San José , edil del Ayuntamiento de Tordesillas. “Serán cuatro años de duro trabajo”, declaró el nuevo presidente. “Agradezco el apoyo depositado en mí, trabajaremos para seguir manteniendo la calidad del agua a su justo precio “.

Cabe recordar cómo esta Mancomunidad está compuesta por 17 municipios: Bercero, Berceruelo, La Seca, Matilla de los Caños, Nava del Rey, Robladillo, Rueda, San Miguel del Pino, Serrada, Tordesillas, Valdestillas, Velilla, Velliza, Ventosa de la Cuesta, Viana de Cega, Villán de Tordesillas y Villanueva de Duero, además de 4 municipios pedáneos, Foncastin, Torrecilla del Valle, Villamarciel y Villavieja del Cerro.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR