La apertura ha contado con gran acogida por parte de los participantes a la cita motera invernal que se celebrará en Tordesillas del 20 al 23 de enero de 2022

Gran acogida en la apertura de inscripciones de Motauros 2022. Esta nueva edición espera alcanzar las cifras de inscritos que se registraron antes de la pandemia y cuyo planteamiento será similar al de otras ediciones en una concentración que cumple su  22 edición y que se celebrará del 20 al 23 de enero en Tordesillas. Tal es así que, a día de hoy, las 700 plazas hoteleras que ofrece Tordesillas están prácticamente al 100% de ocupación para esos días.

El precio de las inscripciones online será de 27 euros , con un descuento de 3 euros , donde se incluye: Pack de Bienvenida con pin, revista y regalos Motauros 2022; Entrada a la zona de acampada; Desayunos del viernes, sábado y domingo; Cena del viernes; Comida del sábado; Caldos calientes todos los días de la concentración; Excursión con aperitivo; Conciertos del jueves, viernes y sábado; Entrada al Bike Show; Entrada al Festival de conciertos del sábado tarde; Sorteo de regalos entre ellos una motocicleta.

Existe un descuento especial para grupos de mínimo 10 personas al precio de 25 euros (reserva en el teléfono 627 57 59 93).