La concentración invernal tendrá lugar del 16 a 19 de enero de 2020 con unos precios que oscilan entre los 25 y los 30 euros para una edición llena de sorpresas

106 días. Es el tiempo que queda para que el rugir de los motores y el olor a leña, inunde la localidad de Tordesillas con motivo de la celebración de Motauros. Una edición, la de 2020, que llevará a la organización a incluir importantes novedades y sorpresas para celebrar su XX Aniversario.

La taquilla online ya se encuentra abierta para que los aficionados a las dos ruedas puedan inscribirse. El precio será de 27€, mientras que el precio en taquillas será de 30€. Existen ofertas especiales para grupos a partir de 10 personas para los meses de octubre y noviembre al precio de 25 euros. La inscripción da acceso a todos los servicios instalados en el parque de Valdegalindo , así como a todos los conciertos , que este año serán hasta tres grupos principales los que se suban al escenario, además del elenco de actuaciones que normalmente viene estando programado.