Últimas noticias

Motauros buscará superar la barrera de los 16.000 inscritos

Este jueves arranca la concentración motera invernal en Tordesillas, una cita que cuenta ya con la friolera de 3.500 inscripciones realizadas de manera online

El buen ambiente, la música y las hogueras,  volverán a reinar en el pinar de Valdegalindo del 17 al 20 de enero.  La localidad vallisoletana de Tordesillas se prepara para acoger a un gran número de moteros y público en general que disfrutaran del extenso programa que ha confeccionado la organización este año.

Este año la inscripción online superaba la cifra de 3.500 motoristas antes de abrir las taquillas presenciales en el complejo de la concentración. Moteros procedentes de Portugal, Francia, Alemania o Italia darán el toque internacional a esta concentración tan auténtica en el calendario motero.

También habrá tiempo para la solidaridad. Este año los Motauros Solidarios corresponden a la Asociación Autismo Valladolid,  quienes estarán presentes en la zona de acampada con un stand vendiendo diferentes artículos hechos por los propios integrantes de la Asociación.

Las actuaciones acrobáticas de Stunt correrán a cargo de Paulo Martinho, en Zamora el sábado por la mañana y en Tordesillas por la tarde. Después en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de Tordesillas tendrá lugar la charla coloquio de María Elsi y la presentación del libro “El mundo sobre dos ruedas”, Historias de BMW Motorrad España de José Mª Alegre. Durante la tarde se entregarán premios a pilotos y a la madrina de honor de este año María Herrera, que firmará autógrafos en la carpa principal.

Para la primera jornada de mañana e ir abriendo boca,  los inscritos podrán disfrutar de un caldo motero a media tarde y a partir de las 22:00 h. disfrutar de los conciertos de Hook y Duque en la Carpa Principal.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR