Últimas noticias

Motauros calienta motores con cerca de 3.000 inscritos de manera online

Este jueves arrancará la cita invernal motera en Tordesillas, donde la música en directo y el rugir de los motores volverán a ser protagonistas de esta décimo novena edición

Tordesillas ya se prepara para recibir este jueves a miles de motoristas con el inicio de la concentración invernal motera Motauros, que este 2019, alcanza su XIX edición. Son ya más de 3.000 inscritos de manera online – a falta de dos días para el inicio- con los quecuenta la organización ,  en una cita que espera repetir las cifras del año pasado, donde de superaron los 16.000 motoristas.

A partir de las 10:00 horas, se dará el pistoletazo de salida a esta edición con la apertura de la zona de acampada, aunque ya hay algún valiente que ha acampado en el pinar, esperando que comience Motauros 2019.

La música en directo en la carpa principal será otro de los atractivos para el público en general, donde el viernes se subirán al escenario de Valdegalindo , Mago de Oz y Hell House (tributo a Guns N´ Roses). El sábado le tocará el turno a Coti y a Helia Brown and The Suggar Daddies. El buen rock está garantizado. Pero no podemos olvidarnos que en Motauros la música estará presente todo el día con conciertos de grupos locales como Hook, Duque o Cañoneros.

El sábado, la organización repetirá la excursión a Zamora qtras el éxito cosechado el año pasado, donde los allí presentes podrán  disfrutar de la actuación acrobática del Stunt Paulo Martihno y de un aperitivo por cortesía del Ayuntamiento de Zamora en el Parque de la Marina. Por la noche,  ya en Tordesillas, llegará uno de los momentos culmen de la concentración: el tradicional desfile de antorchas en homenaje a todos los moteros que ya no se encuentran con nosotros.  A toda esta programación se suman otra serie de actividades como charlas, comidas moteras, Bike show, degustación del típico caldo motero, shows de Djs y Go-Go etc…

Juan Carlos Ruiz, organizador de la cita desde el año 2001 espera “superar el número de inscritos del año pasado, si el tiempo lo permite”, para el próximo fin de semana la previsión del tiempo es buena: algo menos de frío que la semana anterior y sin lluvias.

Este año como madrina de la cita, estará María Herrera, piloto mundialista.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR