La Subdelegación de Gobierno y la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León desaconsejan la realización de cualquier acto que pueda suponer un riesgo de contagio, por lo que desde la organización se ha decidido suspenderlo

Motauros solidarios se queda también sin su recorrido homenaje privado. Tras solicitar desde la organización de la concentración invernal la posibilidad de poder desarrollar esta actividad al aire libre este sábado a las 20:00 horas, tanto Subdelegación de Gobierno como la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, han desaconsejado cualquier acto “que pueda suponer un foco de contagio”. Y es que Castilla y León y en concreto Valladolid se encuentra en nivel 4 de alerta por la pandemia, donde el municipio de Tordesillas cuenta con una incidencia acumulada en los últimos siete días que supera los 800 por cada 100.000 habitantes.

En la reunión convocada en el día de ayer en el Ayuntamiento de Tordesillas, con presencia de la Policía Local y Guardia Civil, de manera unánime, se decidió la suspensión de todo evento que pueda suponer una concentración de personas. Motauros deberá esperar por tanto a su edición de 2022, con la vista puesta en retomar la normalidad a una concentración que sigue creciendo año tras año.