Últimas noticias

Motauros ya supera la barrera de los 10.000 inscritos

La climatología adversa, está marcando el ritmo de inscritos, ya que la lluvia no ha cesado en esta penúltima jornada de la concentración invernal

Las inscripciones de la concentración Motauros en Tordesillas van in crescendo, donde a medio día de hoy rondaban las 13.000 moteros.  Las malas condiciones climatológicas, donde la lluvia ha querido convertirse en uno de los principales protagonistas junto a los miles de moteros, está retrasando la llegada de estos hasta la localidad.

Sin embargo, la actividad sigue adelante tanto en la campa como en la villa, donde esta misma mañana ha tenido lugar la excursión a Zamora con cerca de 3.500 participantes. Esta tarde se sucederán los actos, donde la madrina de honor de este año, María Herrera, estará firmando autógrafos en la carpa principal y posteriormente recibirá una distinción en la entrega de premios de este año. En el acto, programado a las 20:00 h. se espera contar con la presencia de Roberto Carranza, primer vallisoletano en terminar el Dakar, recién llegado de Lima.  Antes, a las 17:00 horas, en la calle Federico Riera Marsá, en Tordesillas, los allí presentes podrán disfrutar de una exhibición acrobática del Stunt Paulo Martihno.

Por la noche, el momento más emotivo de la concentración: el desfile de antorchas (22:45 horas), seguido por los conciertos de Coti y Helia Brown and the Suggar Daddies. Cerraran la noche Djs y Go-Gos hasta la mañana del domingo.

El concierto de Mago de Oz , congregó también en la noche del viernes a miles de personas, donde la buena música en directo volvió a hacer acto de presencia en el escenario de una carpa completamente abarrotada con cerca de 8.000 asistentes.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR