Últimas noticias

Nikone llega este viernes a Tordesillas para presentar su trabajo ‘Onirikone’

El artista protagonizará el tercer concierto del ciclo musical en el auditorio de ‘El Carmelo’, cuyas entradas están aún a la venta

Después de un fin de semana donde no han faltado actuaciones musicales en el marco de la celebración de Motauros, Tordesillas continúa con su apuesta cultural con el tercer concierto del ciclo del auditorio de ‘El Carmelo’, que tendrá lugar este viernes 25 de enero y que estará protagonizado por Nikone. El artista, cuyo nombre real es Diego García Andanuche, presentará en exclusiva los temas de su primer trabajo, ‘Onirikone’, en una actuación que arrancará a las 22:00 horas y cuyas entradas tienen un precio de 10 euros anticipadas y 12 en taquilla.

Estas aún permanecen a la venta en la página web de entradas de Tordesillas, y darán acceso al directo de un autor de rap español cuyo discurso va un paso más, con hechuras de hip hop pero fuentes de otros muchos géneros, como el reggae o el pop para plasmar sus canciones cargadas de emoción con temas recurrentes como el amor, la familia y los sueños.

Su primer disco, ‘Orinikone’, salió a la venta el 31 de marzo de 2017, con la producción del conocido Pablo Cebrián, junto a otros productores como los italianos Don Joe y 2nd Roof o el español Baghira, y una portada obra del artista urbano Belin. Los temas recurrentes en el universo Nikone afloran en el álbum, siempre con esa actitud de vida que es el Biribibae, su filosofía vital, muy presente: “Es un sentimiento, es no encajarse en etiquetas, tirar por tu cuenta, tener confianza en ti mismo y en lo que haces”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR