Los servicios de extinción de incendios de la Diputación de Valladolid tuvieron que intervenir en el fuego de un contenedor en los aledaños al Polideportivo Municipal, el segundo que arde en menos de 15 días.

En menos de dos semanas, por dos ocasiones y en la misma área, han tenido que intervenir los servicios de bomberos de la Diputación de Valladolid en Tordesillas. El primero se producía el pasado 12 de diciembre y afectó a la puerta lateral del pabellón municipal. En el día de ayer el objetivo incendiado fue también otro contendor en las inmediaciones de la misma zona, contigua a la escuela infantil Peter Pan. La rápida intervención de los Bomberos evitó de nuevo males mayores, en un acto vandálico, que tendrá consecuencias penales, tal y como se apuntaba desde el propio Ayuntamiento en un comunicado.

La instalación dispositivos de videovigilancia o la mejora en la iluminación de la zona esperan tal y como anunciaba hace unos días el alcalde, Miguel Ángel Oliveira, ser la solución a estos actos incívicos.