Fecha: 26 febrero, 2024

Entre las medallas obtenidas en kickboxing se encuentran un oro, tres platas y cuatro bronces

Este fin de semana se ha disputado en el municipio cántabro de Laredo el «Road to Glory Series Open 2024». Por su parte, el Club Fighters Tordesillas se ha desplazado hasta la localidad con un total de 8 deportistas y 2 árbitros.

El campeonato de kickboxing ha terminado con una magnífica actuación del club tordesillano. Antonio Calvo consiguió dos medallas, entre las que se encuentran un oro en Power Lifting y un bronce en Light Contact. Jorge Guerras también ha conseguido traer a Tordesillas dos medallas, una plata en Light Contact y un bronce en Kick Light.

Por otro lado, Ariel García y Rocio Prieto han conseguido una segunda posición en sus disciplinas, obteniendo la medalla de plata en Power Lifting y Light Contact respectivamente. Además, Adrián de la Cruz y Álvaro Rodríguez han conseguido una medalla de bronce en la disciplina de Light Contact. Mientras tanto, Darío Rodríguez no consiguió medalla y Saul García no pudo competir a causa de una lesión.

Junto a los deportistas, también se desplazaron hasta Laredo los árbitros, Carlos Guerras y Laura Guerras, que fueron los árbitros que el Club Fighters aportó a la competición. Por su parte, Diego Aparicio y Álvaro Berrocal estuvieron acompañando a los competidores como coachs del club.

La Concejalía de Deportes de Tordesillas ha felicitado al club por la gran actuación en Laredo. La próxima parada del Club Fighters es el Campeonato de Castilla y León de Kickboxing que tendrá lugar el próximo 9 de marzo en Medina del Campo.