El portavoz popular y actual alcalde de Tordesillas sale a “desmentir” las informaciones publicadas en un medio de la capital, donde se afirmaba que Conrado Íscar sucedería en el cargo a Jesús Julio Carnero al frente del PP en Valladolid

Aprovechando una rueda de prensa, el portavoz del Partido Popular de Tordesillas, ha salido al paso para desmentir la información que publicaba esta misma semana el Diario de Valladolid, donde se confirmaba que ”Íscar liderará el PP vallisoletano tras el congreso de la pacificación en octubre”. Oliveira ha querido poner de manifiesto cómo “es una información que se ha filtrado a un medio de comunicación externo al partido. No es una información veraz, pues no se ha consultado a las bases del Partido Popular de Tordesillas ni de otros municipios de la provincia esta decisión. Entendemos que Conrado Íscar es un buen candidato, pero hay otros, que saldrán a la luz cuando tengan que salir. Me imagino que ha sido una información manipulada y mal interpretada”, aclara Oliveira.

En dicha información se ponía de manifiesto cómo el nombramiento del actual presidente de la Diputación de Valladolid al frente del partido contaba con el consenso de Génova y de Mañueco, dentro del proceso de renovación de cargos que desde el partido se piensa llevar a cabo en las próximas fechas. También se ponía de manifiesto como Íscar sería el único candidato a la presidencia de la formación popular, en una clara apuesta por garantizar la paz en el seno interno del partido.